Rocío

Tengo mas de 30 años en la profesion de tarot y he ayudado a mucha gente a esclarecer sus dudas y sus problemas del corazon. Hago trabajo de magia blanca. Soy experta en tiradas del amor, he sido mejor tarotista del año 2015 y sigo siendo una de las mas socilitadas. Mi experiencia te ayudara a avanzar.

 

   99.99% de aciertos.

 

Vuestras Opiniones


"Rocio para mi es muy buena. Es sin duda mi mejor recomendacion. La adoro "
- Teresa S. -
"Rocio sin duda, ojala que se cumpla todo lo que me dice. Es una persona que me trasmite mucho "
- Susana A. -
"Rocio una de mis videntes favoritas, ha acertado por mucho en sus predicciones Y dado en el clavicle es situaciones y me advierte de cosas sin Duda la recomiendo "
- Fernando F. -
"Mi Rocio siempre reconfortante hablar contigo. Como siempre ves muy bien toda la situación con mucha claridad y detalles. Gracias por tus buenos consejos!!! "
- Jenifer S. -
"Todo lo que me ha dicho Rocio en esta consulta es verdad y es como si conocía las personas desde tiempo. Además ha dicho cosas que acababan de pasar y que no le Había dicho. Luego me ha dado consejos muy buenos . Buena guía , buena vidente y encantadora persona ! "
- Ana P. -
"hace tiempo que debía dejar una evaluación sin embargo Rocio sin embargo ahora es mejor momento porque puedo decir que cosas que ella ha dicho se han dado con l tiempo con lo cual las acertó. La recomiendo por su profesionalidad, por su trato humano y por su implicación en el seguimiento de las consultas. Gracias "
- Tania M. -
"Me encanta consultar a Rocio, sus predicciones son ciertas me ha acertado en cosas que creía que no volverían a pasar y me acertado con una chica que por desgracia me tiene envidia y bueno se ha tranquilizado tal y como dijo que pasaría, la recomiendo que la consultes ya que es un amor de persona! "
- Antonio M. -
"Me da mucha confianza y seriedad "
- Susana Muñoz -
"Creo que es muy clara y concisa "
- Alejandra Perez -