Esmeralda

Trabajo con el tarot desde que era niña y en mi experiencia os puedo decir que solo con la verdad se puede ayudar y ser ayudado, siempre os diré la verdad ante vuestras preguntas, sinceridad total y con todo el respeto y cariño que os merecéis.

 

   99.98% de aciertos.

 

Vuestras Opiniones


"Excelente consulta!! Muy acertada en las predicciones , muy dulce al hablar y sincera. Era la primera vez que hablaba con ella y me impresionó su certeza. Mil gracias! "
- Paqui L. -
"Encantada por todos los detalles que me ha dado . Ha visto claramente todo . Me quede impresionada con algo que me dijo que yo estaba pensando . Realmente fué un gusto hablar contigo . La recomiendo. Impresionante de verdad . Gracias Esmeralda. "
- Rene S. -
"Esmeralda es maravillosa! Tiene mucho tacto a la hora de decir las cosas y sincera con lo que que le dicen las cartas. Algo de lo que me predijo ya se cumplió el mismo día. Cuando hablas con Esmeralda es cómo hablar con una amiga, muy cercana y familiar, me encanta La recomiendoooooooooo. "
- Amanda C. -
"Hola Esmeralda Graciaa por tido tu apoyo y por tu luz Agradezco de antemano tus tespuestas... mirad..que agradezco tu apoyo y luz. "
- Jimena T. -
"¡¡¡ Buenísima esta mujer !!! La recomiendo muchísimo, ha acercado el presente y el pasado 😊¡¡¡Muchísimas gracias!!! Te volveré a llamar sin duda 😁😁. "
- Cayetana L. -