Juani

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás...para esos amores rebeldes y complejos... aquí estoy esperando tu llamada. Prueba, no te arrepentirás... te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas é inquietudes.

 

   99.99% de aciertos.

 

Vuestras Opiniones


"Todas las opiniones son subjectivas, pero para mi Jusni es la mejor tarotista a la que he consultado, de todas (y son muchas), es la más sincera y desde luego la que más me ha acertado ( a mi no me ha fallado en nada) despues de tantos meses quiero de corazón darle las gracias y quiero que todo el mundo lo sepa......con este comentario no quiero menospreciar a nadie. "
- Ana P. -
"La consulta ha sido realmente acertada, sobre todo su capacidad para interpretar el tarot según mi situación personal, ha buscado las palabras precisas para darle el sentido mas acertado, no hace interpretaciones confusas y sobre te responde casi sin preguntar. "
- Alana T. -
"Buena vidente tarotista y muy profecional, ademas de muchisima humanida calida, mi caso, me quede en blanco, dijo todo lo ocurrido en mis preguntas, y sin hacerle ninguna, prediciones que solo intuyo yo, soy "NO " a los videntes, pero ahora si que puedo decir que me alegro de hacer las consulta,creo en la "autencidad"de cambio en ideas que no creia, puedo decir, que, es vidente muy alto en lo que necesites... "
- Laura T. -
"Uff,me has dejado sin palabras,Alucinante, Impresionante, no tengo palabras para describir la consulta. Ha sido fantastica tanto en lo profesional, viendo perfectamente la situacion por la cual atravieso, como en lo personal(amable, cercana ,muy humana).Tiene una capacidad de vision inimaginable ha descrito mi vida con pelos y señales. Gracias Juani me ha encantado hablar contigo,no tengas duda que seguiremos en contacto. "
- Rosana T. -
"Muchas gracias por tus palabras, un placer hablar contigo, eres muy cercana y muy humana,todo lo que me has dicho de como me siento es la realidad, ojala tus predicciones sean tan certeras como lo has visto y me has transmitido, un beso y repito muchas gracias, esta noche se que voy a poder dormir un poco mejor. "
- Susana S. -
"Para mi la mejor de la mejor Juani. Me pone los pelos como escarpias. "
- Manuel S. -
"Quiero dejar mi voto para Juani, mi mas sincera enhorabuena por tus aciertos "
- Ana L. -
"Juani no solo tiene aciertos a futuro, sino que describe a las personas tal cual son, así es mucho mas fácil afrontar situaciones, y que estas salgan favorables. Consultarla, quedareis encantados!! "
- Manoli M. -
"Sigues acertando Juani, todo va sucediendo tal y como me dijiste Te tendré informada!! "
- Tomás S. -
"Gracias por tus magníficos consejos, eres una maravillosa y espléndida profesional, te dice las cosas tal cual, no se anda por las ramas "
- Alfonso G. -
"Maravillosa, espléndida, una gran profesional, seguiré consultando con ella, te dice las cosas tal cual son "
- Laura A. -
"Vamos por buen camino, todo va saliendo, espero que diga así, gracias,Juani!!!! "
- Belen S. -
"Ha sido una buena consulta no solo por los pronósticos sino por la atención y los consejos ofrecidos.Ha aportado bastantes datos y cabe esperar xk parece que todo se retrasa aunque no dudo que llegará.Es totalmente recomendable también por la seguridad que transmite asi que toca esperar y cuando se cumpla lo que augura también lo manifestaré aquí. "
- Felisa D. -
"Es la primera vez que consulto con Juani pero me parece que sus predicciones son similares a lo que habia escuchado, precisas y me dio excelentes consejos para llevar mejor mi situación, la recomiendo! "
- Teresa J. -
"Me ha gustado mucho la consulta ha dado bastante en el clavo con mi situación , muy agradable en consejo final hay q fluir como bien dices.. gracias te informaré si se da ese encuentro :) un beso "
- Anggela f. -
"Juani para mi la mejor. Creo que se merece un 10 "
- Tania San Martin -
"No se si es su carisma o saber estar, pero me encanta "
- Teresa Fernandez -
"Para mi la mejor de la mejor Juani. Me pone los pelos como escarpias. "
- Manuel S. -
"Quiero dejar mi voto para Juani, mi mas sincera enhorabuena por tus aciertos "
- Ana L. -