Noelia

Soy española, tarotista, vidente, utilizo el pendulo, hago magia blanca, llevo mas de 20 años en la profesión. Pideme cita para tu consulta personalizada.

 

   99.99% de aciertos.

 

Vuestras Opiniones


"Noelia es una persona muy humana y para mi muy certera. Llevo años consultandola "
- Sonia S. -
"He consultado con muchas videntes y me quedo con Noelia. Se la ve muy profesional y seria en su trabajo. No se enrolla y eso es de agradecer "
- Clara T. -
"Se ha convertido en una buena amiga, ademas de ser una gran vidente. Transmite mucha calma y paz. Increíble. "
- Matilde F. -
"Me encanta que Noelia no te deja decirle absolutamente nada, ella va. Rindo la situación al 100% y te la va contando, acertando así en el presente! Ahora queda tener un poquito de paciencia y esperar a que mi situación vaya evolucionando... que estoy seguro que lo hará! Mil gracias por todo!!! "
- Andres J. -
"Consultar con Noelia es reconfortante, es directa, no se va por las ramas, segura de sí misma, le encanta su trabajo y es como una bala disparando videncia pura. No dejéis de comprobarlo. Gracias Noelia "
- Francisco S. -
"Gracias Noelia, gracias!!! Sin decirle nada de nada me ha descrito mi vida entera, no ha hecho falta que hable!!! Me has dado tanta paz que no sé cómo agradecértelo...es mágica!! Por favor consultadla porque con ella me he dado cuenta de que la videncia existe. Aún estoy con la boca abierta de esta consulta. Un 10 para Noelia! Un 10 enorme!! Gracias doy por haber dado con ella! "
- Andrea S. -
"Me quedo sin palabras para describir lo que he sentido consultando con ella,no le he dicho que tan siquiera lo que me preocupa y me lo ha descrito a la perfección todo lo que me interesa saber,no dudéis consultarla. "
- Juani T. -