TAROTISTAS DESDE 10 EUROS
910 326 775
Te ofrezco una consulta de tarot seria y con 99% de aciertos, calidad y discreción ante todo. Empresa con 50 tarotistas y cumpliendo con sus obligaciones fiscales para crear un mundo mejor y... para ayudarte a ti. Llámanos, desde 10 euros podemos hacer tu vida más fácil.
Tarot de Dana
910 326 718
Soy española, tarotista, vidente, utilizo el péndulo, hago magia blanca, llevo más de 20 años en la profesión. Pídeme cita para tu consulta personalizada en el teléfono 910 326 718. . Te regalo 5 minutos con tu consulta desde 10 euros.
Tarot de Selene
910 131 120
Te ofrezco una consulta única e irrepetible, con todo lujo de detalles. Soy española, vidente, médium, tengo premoniciones, interpretación de sueños, soy muy certera y tengo una amplia gana de clientes. Puedes pedirme cita para que te atienda personalmente de 10 de la mañana a 17 de la tarde excepto los sábados. El tiempo que yo no estoy mis compañeras seleccionadas por mi te pueden atender sin ningún problema. Llámame al teléfono 910 131 120. 10 euros 15 minutos. 20 euros 30. De regalo 5 más.
Tarot de Catalina
910 326 795
Tengo más de 30 años en la profesión de tarot y he ayudado a mucha gente a esclarecer sus dudas y sus problemas del corazón. Hago trabajo de magia blanca. Soy experta en tiradas del amor, he sido mejor tarotista del año 2015 y sigo siendo una de las más solicitadas. Mi experiencia te ayudara a avanzar. Llámame en el teléfono 910 326 795 a partir de las 17 horas y pídeme cita. Por las mañanas te atenderá mi equipo elegido para ti. El precio de mis trabajos de magia Blanca dependerá de la dificultad del trabajo en sí. Todo certificado y transparente.
Tarot de Kristel
955 387 144
"Soy Kristel, certera y precisa. Te ayudare en todos sus problemas. Más de 10 años en el mundo del tarot. Llámame y consúltame" Llámame al 955 387 144. Promoción de 5 minutos gratis con su consulta- 10 euros 15 minutos.

Blog de Los Mejores Tarotistas

En esta sección publicamos artículos de interés para nuestros seguidores

Citrino

Abre la mente a nuevos pensamientos y que equilibra la impaciencia y la inquietud. Fomenta el optimismo. Atrae la abundancia, y se conoce como la "piedra del comerciante", ya que se coloca donde se tiene un comercio no sólo...

Diamante

Absorbe y amplía el pensamiento de quien lo usa, así como las fortalezas y debilidades de otras piedras y sus portadores. En al antigüedad también se utilizaba para la desintoxicación, ya que se dice protege de los venenos.

Jade

La piedra de la serenidad. Se supone que alivia la ansiedad y el temor y atrae la buena suerte. El jade no sólo trae prosperidad, sino que le permite aferrarse a su dinero. Representa un encanto tradicional para los jardineros...

Rubí

Famoso por ser una protección contra la desgracia y la mala salud, el rubí también se utiliza para abrir el corazón y fomentar el amor. Se entrega como regalo ya que es un símbolo de la amistad y del amor. El rubí también...

Topacio

Calma el mal humor y da fuerza. El topacio mejora la claridad mental y la concentración, e incrementa la confianza. También se recomienda para los cambios de humor, insomnio, preocupaciones, miedos, depresión y agotamiento.

Turquesa

Atrae el dinero, el éxito y el amor. La turquesa es la piedra de la amistad para muchas culturas. Los nativos americanos asociaban los colores de la piedra turquesa con el cielo azul y la tierra verde. Todavía es considerado...

Zafiro

Durante largo tiempo se lo ha asociado, a la paz y la felicidad, ayuda a la comunicación, comprensión, intuición, inspiración, y la oración. En la antigüedad se creía que los zafiros ayudaban a predecir el futuro.